Constitución de Ayuntamientos

Puente repite como alcalde de Valladolid tras recibir el respaldo de VTLP

  • El integrante de mayor edad de la Mesa, el 'popular' José Antonio de Santiago Juárez, hizo entrega del bastón de mando a Óscar Puente

Ical - sábado, 15 de junio de 2019

El socialista Óscar Puente se convirtió este sábado de nuevo en alcalde de la ciudad de Valladolid al contar con el respaldo de los votos de los grupos municipales socialista y Valladolid Toma La Palabra (VTLP). Como se había acordado en los últimos días, contó con 14 votos frente a los nueve de la candidata 'popular', Pilar del Olmo, los tres del candidato de Ciudadanos, Francisco José Fernández Antolín, y un único voto del dirigente de Vox, Javier García.

Tras el nombramiento de los concejales que conformarán la corporación municipal durante la próxima legislatura en el transcurso del pleno constitutivo en el Ayuntamiento de Valladolid, se procedió a la elección del alcalde.

El integrante de mayor edad de la Mesa, el 'popular' José Antonio de Santiago Juárez, hizo entrega del bastón de mando a Óscar Puente, que en sus primeras palabras como alcalde expresó su gratitud e ilusión por recibir el bastón de manos de De Santiago Juárez por razones "históricas, políticas y personales".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares