SUCESOS

Detenidas dos personas en Valladolid acusadas de un robo con fuerza en un desguace de Cigales

  • Las investigaciones dieron comienzo tras una denuncia en la que se ponía en conocimiento la comisión de un robo de diverso material valorado en más de 2.000 euros.

Ical - jueves, 13 de diciembre de 2018

La Guardia Civil ha detenido a A.R.G., de 23 años, y a R.V.P., de 30, ambos vecinos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un desguace de la localidad de Cigales.

Según se informa desde el Instituto Armado, las investigaciones dieron comienzo tras una denuncia en la que se ponía en conocimiento la comisión de un robo de diverso material valorado en más de 2.000 euros. Tras la realización de las oportunas gestiones, fueron localizados en un centro de reciclaje 43 discos de freno, que tras quedar acreditado que eran fruto del robo, fueron entregados a su legítimo propietario. Después, se procedió a la identificación y detención de los dos supuestos autores.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares