COMUNICACIÓN

CyLTV se suma este martes a la campaña solidaria de UNICEF 'Un nombre, una vida'

Castilla y León Televisión - lunes, 29 de octubre de 2018

Castilla y León Televisión vuelve a implicarse un año más en la campaña nacional de UNICEF, en esta ocasión bajo el lema ''Un nombre, una vida'', vinculada a la supervivencia neonatal. Mañana martes, 30 de octubre, desarrollará el Día de UNICEF en Castilla y León Televisión a través de sus dos canales, CyL 7 y La 8, con una acción multimedia en la que persigue sensibilizar al espectador sobre la dura realidad que supone la muerte de 7.000 recién nacidos cada día. Con medidas muy sencillas UNICEF desarrolla programas que pueden salvar al 80% de los neonatos en riesgo, lo que representa salvar la vida de 5.600 bebés cada día. Es el séptimo año consecutivo que CyLTV colabora con la ONG.

Los servicios informativos y los principales programas de actualidad y entretenimiento de ambos canales ofrecerán noticias, reportajes y entrevistas con voluntarios, representantes y delegados de UNICEF en las distintas provincias, además difundirán la campaña luciendo camisetas propias de la jornada. El magacín ''Vamos a ver'' y el informativo ''Noticias medianoche'' contarán con la presencia de Rocío Gutiérrez, coordinadora de UNICEF en Castilla y León.

El día "Un nombre, una vida'' también tendrá presencia en la línea gráfica de CyLTV, con identificativos de cadena, cortinillas y publimoscas específicas. Las redes sociales de la televisión autonómica y la web corporativa también se harán eco de la campaña, que también se está difundiendo a través de un spot específico en los bloques publicitarios.

CyLTV y UNICEF Comité Castilla y León se han dado la mano en anteriores acciones solidarias como el ''Día a favor de UNICEF'' vinculado a las campañas ''Dona por 1 día'', ''Cumpledías'', el apoyo a la emergencia de Filipinas, ''Ahora no podemos parar'', ''Uno más uno, es mucho más'' y ''#CierraUNICEF'' por los derechos de los niños en 2017.

Cyltv Titulares