CIUDADANOS | Elecciones 26M

Igea destaca que cada nueva encuesta mejora los resultados de Cs que 'sale a ganar'

 - rtvcyl.es
  • Un sondeo de Público destaca que la formación naranja será llave en el próximo gobierno, que Ciudadanos liderará para traer el cambio a Castilla y León, según su candidato

martes, 21 de mayo de 2019

El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, destacó que cada vez que se publica una nueva encuesta su formación gana diputados. Si bien, precisó que no se conforma con los datos que arrojan los sondeos, porque Ciudadanos "sale a ganar en Castilla y León".

Igea, valoró  la encuesta difundida por el diario Público, que sitúa a Cs como el partido llave para formar gobierno en la Comunidad, al otorgarle 17 escaños, frente a los cinco de la pasada legislatura. Mientras, el PP se quedaría con 27, con 15 menos que en la pasada legislatura, y el PSOE se alzaría con 31, seis más.

"Si hay algo que se nos da particularmente bien en Ciudadanos, es sacar mejores resultados que los que nos predicen las encuestas", sentenció, para recordar que en los pasados comicios nacionales les daban entre dos y cuatro diputados y lograron ocho.

Los ciudadanos de Castilla y León, de forma creciente en cada cita electoral, aumentan su apoyo a una nueva forma de entender la política y la gestión pública que es la que representamos desde Ciudadanos", explicó, y recordó que, en todo caso, el domingo será el día "de la única encuesta verdadera que son las urnas".

"Salimos a ganar. Ya hemos demostrado que hemos ganado al bipartidismo en muchas ciudades, muchos barrios, muchas comarcas. Los ciudadanos de Castilla y León nos han dicho en las urnas que quieren que la alternativa de Ciudadanos tenga cada vez un peso más relevante. En este tramo final vamos a seguir trabajando para convencer en estos últimos días de campaña a los ciudadanos de que es hora de cambiar, es hora de Ciudadanos", sentenció el candidato liberal.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares