Temporal

Una tormenta inunda garajes y locales comerciales en Ciudad Rodrigo, Salamanca

  • Los avisos se produjeron entre las 16.00 y las 17.00 horas

Ical - miércoles, 18 de septiembre de 2019

La fuerte lluvia caída a primera hora de la tarde en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo y sus alrededores provocó más de una decena de intervenciones de cuatro dotaciones del Parque de Bomberos del municipio en diversos puntos de la localidad, para achicar agua de garajes y locales comerciales.

Las inundaciones, no obstante, no fueron graves y las dotaciones de bomberos pudieron achicar el agua que se había introducido en garajes y locales de la localidad salmatina, además de atender a diversos desprendimientos de canalones y tejas, informó el Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca en Ciudad Rodrigo.

De las más de diez intervenciones realizadas, cinco fueron por aviso del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, que entre las 16.00 y las 17.00 horas recibió cinco llamadas para atender inundaciones en cuatro bajos de garajes y locales comerciales y una balsa de agua que se formó en la calzada, en la avenida del río.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares