DEPORTES

Asier Barahona participó en la gesta del Mirandés hace 8 años y hoy animará a sus excompañeros

  • El delantero nació en Miranda de Ebro y allí sigue viviendo a pesar de que ahora militar en el Burgos Promesas de Tercera División

Castilla y León Televisión - miércoles, 4 de marzo de 2020

Asier Barahona Bregón vino al mundo en Miranda de Ebro el 18 de noviembre de 1992. Con tan solo 19 años vivió la mágica andadura copera del aquel equipo que dirigía Carlos Pouso en la temporada 2011-2012.  El jugador hace una comparación entre aquel plantel y el que ahora busca la final y considera que éste tiene más posibilidades "porque juega en Segunda y está más profesionalizado".

Aunque actualmente defiende los colores del Burgos Promesas en Tercera División, Asier continúa residiendo en Miranda y sabe que la ciudad está volcada con el equipo para lograr la gesta. En cuanto al resultado, es optimista porque la ventaja de la Real es corta y confía en el factor Anduva. Si sus entrenamientos se lo permiten, este joven excanterano también intentará acudir para dar su aliento al club de su vida.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares