EL TIEMPO

Aviso por precipitaciones intensas y posibles tormentas durante esta tarde en las provincias de Palencia, Burgos y Soria

 - rtvcyl.es
  • En el Sistema Central de Segovia no se descartan vientos de hasta 80 kilómetros por hora

Ical - jueves, 16 de mayo de 2019

La condiciones climatológicas se complicarán en las próximas horas en algunos puntos de la Comunidad, donde se alerta de la posible presencia de lluvias intensas y posibles tormentas en las provincias de Palencia, Burgos y Soria, donde se ha activado la alerta amarilla por estos fenómenos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se esperan precipitaciones intensas, de hasta 15 litros por metro cuadrado, en toda la provincia de Palencia y de Burgos, y en la Ibérica y la Meseta de Soria. También se alerta de tormentas a partir de última hora de la tarde en estos mismos territorios. Además se advierte de fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central de Segovia, un aviso que prevé que se repita también en la jornada de mañana.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares