POLÍTICA

Fernández Mañueco llama a situar los intereses generales de Castilla y León por encima de los personales o de los partidarios

  • Es uno de los mensajes que ha trasladado el presidente en sus reuniones con los portavoces parlamentarios de Ciudadanos, Podemos-Equo, Vox y PP

Europa Press - miércoles, 2 de octubre de 2019

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado la necesidad de situar los intereses generales de la Comunidad por encima de los personales o de los partidarios "con el fin de impulsar el progreso de Castilla y León y la calidad de vida de las personas".

Este es uno de los mensajes que ha trasladado el presidente de la Junta con motivo de sus reuniones este miércoles con los portavoces parlamentarios de Ciudadanos, Ana Carlota Amigo; Podemos-Equo, Pablo Fernández; Vox, Jesús García-Conde del Castillo, y Partido Popular, Raúl de la Hoz, con motivo de la ronda de contactos con responsables de los partidos que inició ayer con el portavoz del PSOE, Luis Tudanca, y concluirá el viernes con UPL y 'Por Ávila'.

Según ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, Fernández Mañueco ha asegurado a los portavoces parlamentarios que la Junta no está en elecciones para añadir que desde el Ejecutivo autonómico seguirán trabajando para hacer de Castilla y León "una Comunidad con más y mejores oportunidades, empleo y servicios públicos en todo el territorio, especialmente en el medio rural".

Fernñandez Mañueco ha trasladado su voluntad de mantener un "diálogo constante" durante toda la legislatura para llegar a acuerdos de Comunidad, con especial atención a mantener la unidad en "temas tan importantes" para Castilla y León como el nuevo modelo de financiación autonómica, la defensa de una Política Agraria Común (PAC) beneficiosa para la Comunidad y el plan de la reindustrialización. También ha llamado a buscar consenso en la ordenación del territorio y en la lucha contra la despoblación.

Según han informado las mismas fuentes, el presidente se trasladará en las próximas semanas a las nueve provincias para reunirse con los alcaldes y los presidentes de las diputaciones dentro del diálogo abierto con toda la sociedad castellanoleonesa.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 22/10/2019 7:24:05

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares