ÚLTIMA HORA Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones del 10N
Economía

El salario medio en Castila y León recorta su poder adquisitivo en 22 euros respecto a 2017

Dinero - rtvcyl.es
arteyfotografia.com
  • El salario medio acumula siete trimestres consecutivos de crecimiento

Ical - miércoles, 28 de agosto de 2019

El salario medio en Castilla y León alcanzó los 1.509 euros mensuales tras haberse incrementado un 1,6 por ciento en los últimos 12 meses (en España es de 1.674 euros, tras aumentar un 1,7 por ciento), marcando un registro histórico. De esta manera, el sueldo en la Comunidad acumula siete trimestres consecutivos de crecimiento. Pese a ello, el poder de compra del salario medio en Castilla y León cayó un 0,1 por ciento en el último año, lo que equivale a decir que el asalariado tiene 22 euros menos en su bolsillo, con respecto a 2017.

El Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo recoge que estos 22 euros son muy inferiores a los 133 euros del poder de compra del salario medio que se perdieron en España. Teniendo en cuenta la inflación y tras analizar el poder de compra del salario, Castilla y León es una de las diez regiones –frente a las 15 del anterior semestre- que hace un año mostraban un deterioro en el poder de compra del salario medio y ahora continúan con una caída, de un 0,1 por ciento. Por el contrario, el salario medio español pierde un 0,7 por ciento de capacidad adquisitiva.

Navarra y Asturias son los únicos territorios que hace un año mostraban un aumento en el poder de compra de sus respectivos salarios medios y ahora continúan experimentando un incremento. Además,  Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura y Galicia mostraban hace un año un descenso en su capacidad adquisitiva pero ahora presentan una mejoría.

 

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 31/08/2019 12:48:56

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares