HOCKEY FEMENINO

Las Panteras se cuelgan el bronce

  • Las vallisoletanas superan a Les Pirates Rennes, en la lucha por la tercera plaza (2-0)

domingo, 30 de abril de 2017

Las Panteras acabaron terceras en la European League. Después de la desilusión de quedarse fuera de la final al perder en la tanda de penaltis el sábado por la noche, las vallisoletanas se midieron hoy a Les Pirates Rennes por la tercera o cuarta plaza de la primera edición de la máxima competición europea por clubes de hockey línea, ganando por 2-0.

Las de Ángel Ruiz volvieron a imponerse al conjunto francés, esta vez con más claridad que en la fase de grupos, gracias a los tantos de Laura Alvarado y Julia Fouz en la recta final de la segunda parte. Las pucelanas, con Andrea Sinovas hoy en la portería, volvieron a ser mucho mejores que las galas, a pesar de no encontrar el camino del gol hasta el final. Laura Alvarado hizo el 1-0 a seis del final y Julia Fouz redondeó el triunfo a 1.50. Las pucelanas solo han perdido un encuentro en toda la European League, las semifinales ante Rubí y en la tanda de penaltis.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.