FÚTBOL | LIGA 123

Samuel y Guzmán se desvinculan del Real Valladolid

Samuel Llorca y Guzmán Casaseca. - rtvcyl.es
  • A ambos futbolistas les restaba un año de contrato

martes, 4 de julio de 2017

Los caminos del Real Valladolid, Samuel y Guzmán se separan definitivamente, como indica la entidad blanquivioleta en su página web. La vinculación contractual que unía a ambos futbolistas con el club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia y tanto Samuel Llorca como Guzmán Casaseca ya son libres contractualmente para fichar por cualquier equipo y continuar con su carrera profesional, en la que el Real Valladolid les desea la mejor de las suertes.

Samuel fichó por el Real Valladolid en la temporada 14/15 y, tras dos campañas en la entidad blanquivioleta, en los que jugó 34 partidos ligueros (y los dos del playoff ante la U.D. Las Palmas), la pasada jugó en el Racing de Santander en calidad de cedido. Guzmán fichó por el Real Valladolid en la campaña 15/16 y durante estas dos temporadas ha jugado un total de 27 partidos de Liga.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares