FÚTBOL | LIGA 123

Óscar Plano ya posa en Valladolid

  • El atacante madrileño llega libre tras desvincularse del Alcorcón y firma por dos temporadas

martes, 4 de julio de 2017

Óscar Plano Pedreño (Madrid, 2-11-1991) es el primer refuerzo del Real Valladolid 2017/18, al margen de la recuperación de Toni (Cultural Leonesa). El atacante, que puede desempeñarse con soltura en las tres posiciones de la mediapunta e incluso como jugador más avanzado, finalizó su contrato con la A.D. Alcorcón el pasado 30 de junio y ha firmado un contrato con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde disputó dos temporadas en la categoría de plata, Óscar Plano recaló en el Alcorcón en el verano de 2013 –primero como cedido y después en propiedad- y en la entidad alfarera ha sido un futbolista con mucho peso a lo largo de las últimas cuatro temporadas. En total, Plano ha disputado 178 partidos en Segunda División en los que ha anotado 23 goles.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.