SANIDAD

Así es el traslado en helicóptero de un paciente al hospital

  • Desde el Hospital de Soria viajan varias veces por semana hacia el Hospital de Burgos

Castilla y León Televisión - martes, 12 de marzo de 2019

El traslado de un enfermo en helicóptero desde el hospital de Santa Bárbara, en Soria, se da en contadas ocasiones. Hemos estado presente en los momentos previos a uno de ellos. Desde el complejo hospitalario nos han contado cómo es el protocolo de actuación en estos casos.
 
Un paciente con una arritmia cardíaca que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Soria. Es un caso en el que el factor tiempo juega un papel fundamental. Así que, para trasladarlo a otro hospital se hace imprescindible utilizar el helicóptero.

El helicóptero va dotado con el mismo equipo humano e instrumental que una UVI móvil: un piloto, un médico, un auxiliar y un enfermero con todo lo necesario para vigilar las constantes vitales del paciente.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 18/03/2019 17:01:41

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares