ÚLTIMA HORA Más Madrid aprueba presentarse a las elecciones del 10N
ZAMORA

Tomás del Bien inaugura el mural sobre la célebre Batalla de Toro

  • Los protagonistas de la Batalla de Toro cobran vida en un este mural sobre la contienda, que dio la victoria a Isabel la Católica sobre Juana la Beltraneja

Ical - viernes, 23 de agosto de 2019

Toresanos y turistas cuentan con un nuevo atractivo en la ciudad. El proyecto Toro Arte Urbano ha presentado su última obra, un mural sobre la célebre Batalla de Toro. Sus protagonistas cobran vida y explican a través de códigos QR la importancia de la contienda, donde se decidió la historia de España con la victoria de Isabel la Católica sobre Juana la Beltraneja.

Los protagonistas de la Batalla de Toro cobran vida en un este mural sobre la contienda, que dio la victoria a Isabel la Católica sobre Juana la Beltraneja, cambiando el devenir histórico de España. El proyecto Toro Arte Urbano convierte la ciudad en un museo al aire libre y reivindica el lugar de la ciudad en la historia. 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares