CULTURA

Joaquín Sabina, operado de urgencia de un derrame cerebral tras su caída en el concierto de Madrid

  • Sabina y Serrat aplazan al 22 de mayo el concierto de Madrid tras la caída del cantante jienense del escenario

Europa Press - jueves, 13 de febrero de 2020

El cantante Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un derrame cerebral provocado por su caída en el concierto que este miércoles dio con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, según ha confirmado la Clínica Ruber

El concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que fue suspendido este miércoles 12 de febrero en Madrid por la caída del escenario del cantautor jienense se aplazará al 22 de mayo, según ha informadao Riff Music, empresa organizadora del evento.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha y para aquellas personas que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero.

El concierto en el WiZink Center tuvo que ser suspendido debido a la caída "fortuita", según la organización, de Joaquin Sabina, cuando se encontraba sobre el escenario. La caída ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de 'Mediterráneo' cuando tropezó y cayó al foso.

El cantante jienense se dió un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto.

Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares