POLÍTICA

María Luisa Carcedo visita este sábado la Ciudad del Mayor de León

 - rtvcyl.es

Ical - sábado, 2 de marzo de 2019

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, visita este sábado por la mañana la Ciudad del Mayor de León, donde ya estuvo el pasado mes de enero y avanzó que la instalación se pondría en marcha en pocos meses.

La presencia de Carcedo, según el portavoz socialista municipal y candidato a la Alcaldía, José Antonio Diez, es ''el mejor indicativo del compromiso del ejecutivo de Pedro Sánchez con León''. A diferencia, dijo, de los gobiernos del PP que mantuvieron cerrado este equipamiento durante siete años, ''el de Pedro Dánchezs en ocho meses no solamente anunció su puesta en marcha sino que lo hará''.

 

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 18/03/2019 17:23:17

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares