POLÍTICA

Ángel Ibáñez será el nuevo presidente de las Cortes de Castilla y León

  • El procurador burgalés del Grupo Parlamentario Popular ejerce de viceportavoz de los 'populares' en el Parlamento autonómico

Ical - lunes, 25 de febrero de 2019

El procurador burgalés del Grupo Parlamentario Popular, Ángel Ibáñez, será propuesto como nuevo presidente de las Cortes de Castilla y León, tal y como ha trasladado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a los procuradores 'populares' en una reunión previa a la celebración del acto institucional del XXXVI Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, según publican en sus ediciones digitales los periódicos de Grupo Promecal.

Ángel Mariano Ibáñez Hernando, licenciado en Ciencias Químicas, fue concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Burgos desde 2003 hasta 2011, además de vicealcalde, portavoz y edil de Deportes en el Consistorio burgalés hasta 2015. Procurador en las Cortes desde el año 2015, ha sido portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular hasta 2016, cuando pasó a ser viceportavoz de los 'populares' en el Parlamento autonómico.

Como portavoz del Grupo Popular forma parte de la Comisión de la Presidencia, la de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León y la de Reglamento y la de Estatuto. Además, también ha participado en la comisión de investigación sobre el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 18/03/2019 17:21:58

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares