CONCENTRACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

Casado pide a 'la España de los balcones' ir a las urnas en 100 días para censurar la actuación de Sánchez

 - rtvcyl.es
  • Así lo ha manifestado este domingo Casado durante la concentración en la Plaza de Colón convocada por PP, Cs y Vox contra la negociación política realizada por el Gobierno central con la Generalitat de Cataluña.

Europa Press - domingo, 10 de febrero de 2019

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha celebrado que "la España de los balcones" haya "bajado a la calle" y les ha pedido que dentro de 100 días, en las elecciones municipales, autonómicas y europeas, vayan a las urnas "para que el resultado sea una censura a la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez".

Así lo ha manifestado este domingo Casado durante la concentración en la Plaza de Colón convocada por PP, Cs y Vox contra la negociación política realizada por el Gobierno central con la Generalitat de Cataluña.

"El tiempo de Gobierno de Sánchez ya ha acabado. Tenemos dentro de 100 días elecciones y la España de los balcones tiene que ir a las urnas para que el resultado sea una censura a la actuación del Gobierno socialista de Pedro Sánchez", ha señalado el líder del PP, quien durante la concentración ha saludado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a los demás partidos políticos que han acudido a la marcha.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares