MENOR DESAPARECIDA

Buscan a una menor desaparecida desde hace 15 días en Nava del Rey, Valladolid

  • Es Camelia Simona, tiene 15 años y la última vez que su familia la vio fue el martes 9 de julio, cuando salió de casa a las 11 de la noche.

Castilla y León Televisión - viernes, 19 de julio de 2019

En la localidad vallisoletana de Nava del Rey buscan desde hace diez días a una adolescente de 15 años. Su familia la vio por última vez el 9 de julio cuando salió de casa con una amiga. Temen que esté retenida contra su voluntad.
 
Ella es Camelia Simona. Tiene 15 años y lleva dos viviendo en Nava del Rey. La última vez que su familia la vio fue el martes 9 de julio, cuando salió de casa a las 11 de la noche.

Llevaba pantalones negros, camiseta blanca de tirantes y una chaqueta negra. Al día siguiente de su desaparición, pusieron la denuncia en la guardia civil, que actualmente investiga el caso. Su familia no cree que se haya ido voluntariamente.

Y piden que cualquier persona que tenga alguna información sobre su paradero, contacte con ellos a través de este teléfono 643050165

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares