ÚLTIMA HORA Muere un joven de 19 años tras caer desde una torre eléctrica en Escobar de Polendos, Segovia
DEPORTES

Sebas Saiz, un jugador como una catedral

  • El jugador cedido por el Real Madrid acumula seis jornadas consecutivas sin bajar de los diez puntos anotados en la ACB.

martes, 27 de febrero de 2018

Sebas Saiz se ha convertido en una pieza clave para comprender el buen momento que atraviesa el San Pablo Burgos en la Liga Endesa. El ala-pívot progresa a pasos agigantados en su primera campaña en la máxima categoría española.

Tras brillar en sus años universitarios en Estados Unidos con Ole Miss, ahora comienza a despuntar también en nuestro país. El jugador cedido por el Real Madrid acumula seis jornadas consecutivas sin bajar de los diez puntos anotados en la ACB.

Su trayectoria ascendente no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional. Saiz se ha convertido en un fijo en los planes de Sergio Scariolo en la fase de clasificación para el Mundial de 2019. Este lunes, en el duelo ante Montenegro disputado en Zaragoza, el interior del San Pablo volvió a resultar trascendental con sus 9 puntos y 9 rebotes.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares