EDUCACIÓN

Las universidades de Castilla y León compartirán sus fondos a partir de 2020

  • Los estudiantes podrán consultar desde una biblioteca los archivos de las otras 40 que poseen las instituciones académicas de la comunidad
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

Rtvcyl.es - lunes, 3 de julio de 2017

A partir de 2020, los estudiantes de cualquier universidad de Castilla y León tendrán acceso a los fondos de todas las universidades de la comunidad. Se está cambiando el modelo de gestión para unificar los recursos y dar más visibilidad a las investigaciones que se realizan en los centros de la región.

Estudiar en la biblioteca de la Universidad de Valladolid y desde la misma silla tener a disposición en 3 años, los fondos de más de 40 bibliotecas de Castilla y León, porque las 4 instituciones académicas unifican sus recursos.

Tendrán un carnet único y se ahorrarán tiempo y desplazamientos. Además, en la plataforma estarán disponibles todas las investigaciones de otros alumnos o profesores. Esta modernización afectará a más de 100 mil usuarios. Se financia con un millón y medio de euros de fondos europeos y estará en marcha en 2020.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares