Elecciones 10-N

Abascal llama a Vox a no dejarse llevar por 'cantos de sirena' y las buenas expectativas que apuntan los sondeos

El presidente de VOX, Santiago Abascal - rtvcyl.es
  • Ha recordado lo sucedido en las elecciones de abril, cuando se generaron unas expectativas que hicieron ver con cierta decepción los 24 escaños obtenidos

Europa Press - martes, 5 de noviembre de 2019

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha apuntado este martes que sería un "profundo error" dejarse llevar por las buenas expectativas que vaticinan los sondeos para su partido en las elecciones generales del próximo domingo y ha llamado así a sus seguidores a no dejarse llevar por "cantos de sirena".

"No tenemos expectativas --ha asegurado Abascal en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press--. Sería un profundo error, los españoles son soberanos y nos dará el apoyo que nos quieran dar".

El líder de Vox ha hecho este llamamiento después del debate celebrado este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno. "Aceptaremos lo que los españoles nos den y con ello construiremos una alternativa patriótica", ha insistido.

Abascal ha recordado así lo sucedido en las elecciones de abril, cuando se generaron unas expectativas en torno a Vox que hicieron ver con cierta decepción los 24 escaños obtenidos en el Congreso, que sin embargo él defiende que fueron "una gesta política".

Por eso Vox quiere ahora alejarse de los buenos pronósticos que apuntan todas las encuestas y sus dirigentes insisten en que aceptarán cualquier resultado que les deparen las urnas. De hecho, Abascal ha asegurado que su objetivo es ganar las elecciones y cualquier cosa que no sea la victoria significará no haberlo logrado.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares