26M | Ciudadanos

Fernández Antolín escuchará a los vecinos de Valladolid 'para plantear soluciones a problemas reales'

 - rtvcyl.es
  • El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid critica los cuatro años de 'inacción' del actual equipo de gobierno en la ciudad

Ical - miércoles, 15 de mayo de 2019

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, se comprometió a "escuchar" para plantear "soluciones reales a problemas reales" que los vecinos de la ciudad "están sufriendo", después de "cuatro años de inacción en muchos aspectos" por parte de actual equipo de gobierno municipal.

Fernández Antolín, que participó en un acto de campaña en el barrio de La Rondilla, junto con el candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, y la diputada electa de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, puso a esta zona de la ciudad como ejemplo de la ausencia de soluciones a los problemas del barrio. Para La Rondilla, igual que para otros puntos de la ciudad, el candidato de Ciudadanos comprometió "dejar de considerarlo un barrio aparte".

Las medidas que Cs plantea para la regeneración del río son "importantes para dar una salida y oportunidades al barrio", así como la mejora del transporte público, "que tiene que ser de mayor calidad", dijo. También afirmó que trabajará por "atajar la despoblación comercial", mediante ayudas a emprendedores para "regenerar el comercio e implantar comercio nuevo". Del mismo modo, se refirió a ventajas fiscales para emprendedores durante los dos primeros años del establecimiento de un negocio, que serán"ayudas controladas para que, si se cumplen los objetivos, puedan continuar".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares