ÚLTIMA HORA Un avión del Ejército cae al Mar Mediterráneo frente a La Manga
26M | PP

Mañueco compromete su 'palabra' para que el Hospital de Aranda sea una realidad en la próxima legislatura

 - rtvcyl.es
  • El candidato del PP afirma que será exigente con el Gobierno para la reapertura del tren Directo y la conclusión de la Autovía del Duero

Ical - miércoles, 15 de mayo de 2019

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, comprometió su "palabra" con la apertura del nuevo hospital de Aranda de Duero en la próxima legislatura y su "exigencia" ante el Gobierno central para la puesta en marcha del Tren Directo y la conclusión de la A-11 (Autovía del Duero).

En declaraciones previas a su visita a la empresa Imesa, sitiada en el polígono de Aranda de Duero, Fernández Mañueco ratificó su respaldo a estos tres proyectos de la villa ribereña, que en el caso de la reivindicación del nuevo hospital ha sacado en varias ocasiones a sus vecinos a las calles para pedir que sea una realidad.

"Se hará se cambiará todo lo que haga falta", argumentó cuando se le preguntó que el proyecto del nuevo hospital contempla una ejecución de cinco años. "Hoy mi palabra, el Hospital de Aranda será una realidad en la próxima legislatura", enfatizó, mientras que también expresó su compromiso con la apertura del túnel del Directo (Burgos-Aranda-Madrid), cerrado en 2011, y "luego lo que digan los técnicos".

La misma "exigencia" afirmó el candidato del PP que trasladará al Gobierno central para que la Autovía del Duero "sea una realidad", a la vez que centro su critica en los dirigentes del PSOE de Castilla y León a los que acusó de estar solo para "aplaudir" al presidente Pedro Sánchez frente a su compromiso con la Comunidad.

Después visitó las instalaciones de la empresa Imedesa, que desde el año 2005 cuenta con la nominación de 'Empresa del año', dedicada a trabajos de mecánica y donde mantuvo un encuentro con sus directivos para después dirigir al municipio de Roa para apoyar la candidatura municipal, que encabeza David Colinas.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares