SUCESOS

Herido de gravedad tras dar su turismo varias vueltas de campana en Bercianos de Aliste, Zamora

Ical - domingo, 2 de diciembre de 2018

Un varón de 53 años resultó este domingo herido de gravedad al sufrir un accidente de circulación en el kilómetro 62 de la ZA-P-1405, a la altura de Bercianos de Aliste, Zamora. Minutos antes de las 09.30 horas, el turismo dio varias vueltas de campana, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
 
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices.
 
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón que fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora primero en la ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Alcañices. Durante el trayecto hicieron la trasferencia a la UVI móvil, que lo llevó finalmente a la capital zamorana.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares