Deportes

Becerril de Campos se convertirá en uno de los epicentros del fútbol nacional

  • De ganar esta primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Urraca de Llanes, el próximo rival sería todo un primera división.

Castilla y León Televisión - martes, 5 de noviembre de 2019

En 9 días Becerril de Campos se convertirá en uno de los epicentros del fútbol nacional. El motivo es que su humilde equipo de fútbol debutará el día 13 de noviembre en la Copa del Rey ante el Urraca asturiano. Fecha histórica para este pequeño municipio palentino que ya se engalana para que el Torneo del KO llegue al Estadio Mariano Haro.
 
Su equipo de fútbol debuta en la Copa del Rey, un hecho impensable hace algún tiempo gracias a un conjunto histórico que representará al municipio más pequeño en albergar un partido del torneo del KO en sus 117 años de historia.

La cita, el miércoles 13 de noviembre a las 7 de la tarde. El vetusto estadio Mariano Haro ya está listo para vivir un día que pasará a la historia. Apunten la fecha y la hora si quieren volver a disfrutar del fútbol en estado puro.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares