Política

Ciudadanos no romperá los acuerdos con el PP en las comunidades autónomas

Castilla y León Televisión - jueves, 7 de mayo de 2020

Inés Arrimadas cerraba la puerta a cualquier otra interpretación, aunque el apoyo de Ciudadanos a Sánchez obligaba a mirar a las alianzas de PP y la formación naranja en Castilla y León, Murcia y Madrid. En este sentido, Pablo Casado asegura no estar preocupado y tampoco lo están en el PP de Castilla y León. De hecho la formación liderada por Francisco Igea se puso en contacto con los populares para dejar claro que no habrá movimiento en el tablero político ni a corto ni a medio plazo.

El PSOE reconoce que esta situación l gusta más pero no para emocionarse con cualquier posible cambio, y dicen que no están en eso. La estrategia de Ciudadanos si sirvió para lo que pretendía la formación naranja, recuperar un protagonismo que estaba en mínimos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.