Elecciones 10-N

Igea asegura que no va a 'comprometer los servicios públicos' por poner en marcha las 35 horas semanales

Igea - rtvcyl.es
rtvcyl.es
  • Igea ha realizado estas declaraciones durante un acto de campaña celebrado este martes en Zamora, donde ha sufrido una protesta por parte de los sindicatos UGT, CCOO y CSI-F.

Europa Press - martes, 5 de noviembre de 2019

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha asegurado que el Gobierno de la comunidad "no va a comprometer" la prestación de los servicios públicos por poner en marcha la jornada de 35 horas para los trabajadores de la administración.

Igea ha realizado estas declaraciones durante un acto de campaña celebrado este martes en Zamora, donde ha sufrido una protesta por parte de los sindicatos UGT, CCOO y CSI-F.

En este marco, el líder de Ciudadanos ha manifestado que la campaña electoral "no va a conseguir arrancar un compromiso que luego no se puede cumplir", por lo que ha vuelto a referirse a la fecha del 31 de marzo de 2020 para la aplicación de esta medida.

"La diferencia entre los que creemos en la política responsable y quienes no creen es que yo no voy a prometer algo que no puedo cumplir solo porque el domingo haya elecciones", ha señalado el vicepresidente de la Junta y consejero de Transparencia.

En este sentido, Igea ha explicado que "quienes quieran otro tipo de políticos que prometen cosas y luego no las cumplen", el próximo domingo "tienen la oportunidad de elegir".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares