VINO

Ribera del Duero lleva a Aranda el Día Movimiento Vino con un gran brindis multitudinario

  • Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento arandino, celebraron este gran acto en el marco de la XXI edición de los Premios Envero.

Ical - sábado, 12 de mayo de 2018

La Denominación de Origen Ribera del Duero llevó  al recinto ferial de Aranda de Duero el II Día Movimiento Vino, que también tuvo lugar en Valladolid y en la DO Arlanza, y que estuvo protagonizado por un gran brindis multitudinario.

Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento arandino, celebraron este gran acto en el marco de la XXI edición de los Premios Envero.

En Castilla y León, también las denominaciones de origen Arlanza y Cigales organizaron actos para que los asistentes pudieran descubrir las distintas referencias que se producen en cada uno de sus territorios. En total, 28 DO de 13 comunidades autónomas españolas se sumaron este año a los actos del Día Movimiento Vino D.O., que este sábado celebró su segunda edición, organizado por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que integra a 53 DO.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares