El Tiempo

La niebla complica el tráfico en la red principal de carreteras de Valladolid, Palencia, Ávila, Burgos y Salamanca

Niebla en Ponferrada - rtvcyl.es
ICAL

Ical - martes, 10 de diciembre de 2019

La densa niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, Palencia, Ávila, Burgos y Salamanca. Está afectada toda la Meseta Norte, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

De hecho, condiciona la circulación en la A-6, entre Ataquines y la localidad zamorana de Villalpando, y la A-62 a su paso por Valladolid, Burgos y Salamanca, pues esta vía cuenta con recomendaciones de mantener la seguridad entre Buniel, en el kilómetro 15 (Burgos) y Villares de la Reina, en el 234 (Salamanca). Precisamente, en la provincia burgalesa también dificulta la visión entre Lerma y Villamayor de los Montes, a lo largo de una decena de kilómetros.

En Ávila las complicaciones se presentan en la A-6, a la altura de Arévalo; y en Palencia, en la A-67, entre la capital y el kilómetro 117.

 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares