SUCESOS

Mueren dos personas tras una salida de vía en Revillarruz, Burgos

Ambulancia del 1-1-2 - rtvcyl.es
Rtvcyl.es

Europa Press - viernes, 13 de marzo de 2020

Dos personas han fallecido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban por la carretera N-234, a la altura del término municipal de Revillarruz, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minuto antes de las 17.07 horas de este viernes, en el kilómetro 477 de la carretera N-234, en Revillarruz (Burgos).

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de ambas personas, de quienes no se dispone por el momento de más información.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.