FÚTBOL | SEGUNDA B

El Burgos cae en El Plantío

  • Los de Ángel Viadero no pueden puntuar ante la UD Logroñés (2-3)

domingo, 29 de noviembre de 2015

Los tres puntos de El Plantío se los lleva la UD Logroñés. Los riojanos se pusieron por delante tras el descanso en un abrir y cerrar de ojos 0-2 gracias a los goles de Muneta y de Jaime en apenas un minuto. Los de Ángel Viadero reaccionaron y el empuje local dio sus frutos. A falta de 12 minutos Ander Vitoria recortaba distancias de penalti. Sin embargo, los rojiblancos volvieron a marcar. En el 84 Carlos Fernández volvía a poner tierra de por medio. El segundo tanto del delantero Ander Vitoria puso emoción al encuentro con 2-3. Un marcador que ya no se movió.

Burgos CF: Aurreko,Andrés, Pérez, Odei,Quesada, Rodri, Adrián,Zarandona (Pepe Delgado, min. 63),Ander Vitoria, Jonatan Valle y Sergio Cortés (José Fran, min. 58).
UD Logroñés: Miguel,Santos, Paredes,Adrián León, BiraneJacoboTiti (Álvaro, min. 76), Chevi, Carlos Fernández, Muneta (Jordan, min. 89) y Joel Valencia (Pérez Milla, min. 66).
Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pérez,Que4sada, Jonatan Valle ySergio Cortés, así como a los visitantes AdriánLeón y Birane.
Goles: 0-1, min. 49: Muneta. 0-2, min. 51: Paredes. 1-2, min. 78: Ander Vitoria, de penalti. 1-3, min. 85: Carlos Fernández. 2-3, min. 88: Ander Vitoria.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares