POLÍTICA

Pablo Yáñez deja sus cargos en Ciudadanos tras no salir elegida Silvia Clemente como candidata a la Junta

 - rtvcyl.es
  • El secretario autonómico de Comunicación y miembro del Comité Ejecutivo Nacional dice que asume su responsabilidad para que el proyecto político 'con el mejor de los éxitos de la mano de quien los militantes han decidido'

Ical - lunes, 11 de marzo de 2019

El hasta ahora secretario autonómico de Comunicación en Castilla y León, Pablo Yáñez, comunicó este lunes al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, su decisión personal de renunciar a esta responsabilidad, al igual que a las que se derivaban de su pertenencia al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos. Así lo señaló tras no salir elegida en las primarias como independiente Silvia Clemente para optar a la presidencia de la Junta, a la que apoyó desde el primer momento.

En este sentido, según indicó en un comunicado, en fechas atrás, y desde el ''absoluto convencimiento personal de que el partido en Castilla y León necesitaba abrirse a la incorporación de talento, experiencia y capacidad de gestión'', recordó que "avaló, apoyó y defendió" la incorporación al proyecto de Ciudadanos de Silvia Clemente y su candidatura a la Presidencia de la Junta.

Una vez conocido que una mayoría de los militantes del partido en Castilla y León "no comparten la decisión y la apuesta que ello supone", señaló que asume ''su responsabilidad con el fin de que el proyecto de Ciudadanos pueda transcurrir a partir de ahora con el mejor de los éxitos de la mano de quien los militantes han decidido''.

En su despedida, Pablo Yáñez, que llegó a ser diputado nacional de Cs por Salamanca unos meses, dijo que aprovecha para agradecer ''el trabajo y el apoyo de tantas y tantas personas que a lo largo del tiempo, con generosidad y vocación de mejorar la sociedad'' han colaborado con él en este proyecto político.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 18/03/2019 10:10:16

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País ..................   Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares