POLÍTICA

Susana Díaz, tras las palabras de Tejerina, exige a dirigentes de PP que no sigan 'insultando' a los andaluces

Europa Press - jueves, 18 de octubre de 2018

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha exigido este jueves a los dirigentes del PP que "no sigan insultando" a los andaluces.

En su cuenta en Twitter, Susana Díaz se ha pronunciado así después de que la vicesecretaria de Acción Social del PP, Isabel García Tejerina, haya apuntado hoy que existe un "deterioro" en la educación que hace que haya diferencias entre las comunidades autónomas, de manera que en Andalucía "te dicen que lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe un niño de ocho en Castilla y León".

"¿Pero es que no se va a cansar nunca el PP de despreciar a Andalucía"", según se ha preguntado la presidenta, quien ha añadido que ya no les pide a los miembros del PP que hablen "bien de los andaluces", sino que lo único que les exige "es que no nos sigan insultando".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares