Economía

Carriedo: "La ministra no nos ha convencido, la solución no es endeudarse más"

  • El consejero de Economía y Hacienda ha salido contrariado de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, tras conocer que el gobierno no pagará el IVA de 2017

Castilla y León Televisión - viernes, 7 de febrero de 2020

Carlos Fernández Carriedo no entiende la postura del gobierno en torno a la liquidación del IVA de 2017. Tras la reunión del consejo de política fiscal y financiera ha dicho en las Noticias de Castilla y León Televisión que "la ministra no nos ha convencido, porque más endeudamiento no es la solución".

No ha aclarado si acudirán finalmente a los tribunales, porque antes van a confiar "en la voluntad política" del ejecutivo central.

Finalmente se ha referido a la excepcional situación que atraviesa Cataluña: "Hoy estábamos todos menos el consejero de la Generalitat", dijo Carriedo. "Ayer Sánchez y Torra ya lo negociaron todo", sentención el consejero de Castilla y León, para quien "ha habido dos mesas, la del Gobierno y la Generalitat, y la del la ministra con el resto de comunidades autónomas".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares