UNIVERSIDAD

La UVa y la Diputación de Segovia, enfrentadas por la financiación del campus

  • El presidente de la Diputación acusa al vicerrector de demagogia política al pedir que financie con 200.000 euros la adquisición de equipamiento tecnológico

Castilla y León Televisión - viernes, 11 de octubre de 2019

En Segovia el presidente de la Diputación acusa al vicerrector de la Universidad de Valladolid de demagogia política al pedir que financie con 200.000 euros la adquisición de equipamiento tecnológico. El responsable del campus exige a la institución un Plan Soria, para que contribuyan económicamente al igual que hace la diputación en esta provincia. Será el rector el que responda a la institución.

El pasado martes Agustín García Matilla, vicerrector del campus de Segovia de la Universidad de Valladolid reclamaba una partida de 200.000 euros a la Diputación para equipamiento tecnológico de la segunda fase del campus. Las declaraciones a los medios han levantado ampollas en la diputación por las formas.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares