El Debate CyLTV

Escenas curiosas antes, durante y después del Debate

  • 30 periodistas siguieron el debate en una sala, tomando buena nota de todo y con una presión añadida: tener al otro lado del tabique a los jefes, los que han formado la comisión organizadora.

Castilla y León Televisión - miércoles, 15 de mayo de 2019

Después de un cuarto de siglo sin asistir a un debate entre los candidatos a presidir la Junta, había muchas ganas de ver cómo resultaba esta experiencia. Como era de esperar, el debate de este martes nos dejó escenas curiosas antes, durante, y después de la cita.

Como no podía ser menos. Seguro que las sensaciones de Alfonso Fernández Mañueco las compartían el resto de candidatos. Y los nervios también. Menos mal que siempre hay quien está ahí para recordarnos normas de caballerosidad. A Pablo Fernández le gustó ver a tanto plumilla junto. De verdad que sí.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares