Incendios

La Junta baja a nivel 0 el incendio de Cubillas de Rueda, León

  • No se da aún por controlado hasta no perimetrar con garantías

Ical - jueves, 22 de agosto de 2019

La Junta baja a nivel 0. Estabilizado y sin llamas. No se da aún por controlado hasta no perimetrar con garantías, en el flanco izquierdo existe una zona con mucho combustible que en las horas de calor se puede reactivar. Continúa trabajando el dispositivo. Varios medios aéreos y terrestres trabajaron desde ayer para extinguir un incendio que se declaró a las 17.40 horas en la localidad leonesa de Cubillas de Rueda, perteneciente al término municipal de Villapadierna.

En la zona actuaron tres helicópteros de la Junta de Castilla y León, dos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería, un avión de coordinación y otro más de la Junta perteneciente a la provincia de Palencia. Asimismo, participaron en las labores de extinción seis cuadrillas aerotransportadas, cuatro de ellas de la Junta y dos del Ministerio, dos cuadrillas de tierra, cuatro autobombas, dos bulldozer, siete agentes medioambientales, dos técnicos y un puesto de mando.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y la extensión que abarca el mismo.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares