CORONAVIRUS

La vicepresidenta Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria en la clínica Ruber de Madrid

Carmen Calvo - rtvcyl.es
rtvcyl.es
  • Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece

Europa Press - lunes, 23 de marzo de 2020

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Ia titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.