SUCESOS

Muere una mujer de 81 años en Montañana, Burgos, por inhalación de humo en una vivienda

 - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • El incendio se produjo en una chimenea

Ical - miércoles, 12 de febrero de 2020

Una mujer de 81 años falleció en Montañana, pedanía de Miranda de Ebro (Burgos) por inhalación de humo, tras producirse un incendio en la chimenea del inmueble donde residía. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió a las 15.43 horas una llamada alertando del suceso y solicitando asistencia para una mujer a quien habían hallado inconsciente en el interior de su vivienda, llena de humo. 

El 112 dio aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias trataron de reanimar, sin éxito, a la mujer afectada por el humo, quien resultó finalmente fallecida. Fue el informante quien comunicó que sospechaban que este incendio se había producido en la chimenea de la vivienda. 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares