MEDIO AMBIENTE

Los edificios donde vivimos y trabajamos afectan a nuestra salud y bienestar

  • El Congreso Life Habitat analiza en Valladolid esta semana la importancia de la naturaleza en los entornos interiores y exteriores

Castilla y León Televisión - lunes, 17 de febrero de 2020

Life Habitat analiza en Valladolid las soluciones para hacer viviendas y entornos urbanos más confortables. El sector de la construcción ha asumido el reto de edificar en función del bienestar real.

Nuestro bienestar tambie´n se ve afectado por el medio ambiente, tanto en interiores como en exteriores, y por nuestra conexio´n con la naturaleza. Los edificios donde vivimos y trabajamos, asi´ como los entornos en que nos movemos, afectan a nuestra salud, bienestar, habilidad de trabajar, creatividad y capacidad social.

El código técnico de la edificación prevé desde diciembre de 2019 que todas las viviendas que se proyecten incorporen máquinas para renovar el aire que respiramos. Porque la ventilación clásica no es suficiente.

El entorno de nuestra casa y nuestro trabajo también es vital. Los expertos apuestan por arbolar las calles, colocar suelos filtrantes o cunetas verdes; es, por decirlo de alguna manera, que la naturaleza entre en las ciudades.

 

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares