Deportes

Salamanca se vuelca con la Supercopa Femenina de Fútbol

  • Más de siete mil personas se dieron cita en el Helmántico en la semifinal que enfrentó al Atlético de Madrid y al Barcelona

Castilla y León Televisión - viernes, 7 de febrero de 2020

El clásico del fútbol femenino no defraudó. Más de 7.000 personas se dieron cita en las gradas del Helmántico para asistir a la segunda semifinal de la Supercopa femenina entre el At. de Madrid y el Barcelona.

Dos grandes clubes que tienen un gran tirón entre el mundo del deporte, al margen de cuál sea la modalidad deportiva. En la primera semifinal sólo los fans incondicionales conocían a las jugadoras de Real Sociedad y Levante, pero las colchoneras y catalanas no necesitaban presentación.

Hubo gran presencia de niños y niñas, sobre todo del fútbol base salmantino, y especialmente del Salamanca de Fútbol Femenino cuyas jugadoras integran el grupo de voluntarias de la Supercopa.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 240.000 euros, que ya considera amortizada con la promoción que supone para una ciudad turística como Salamanca.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares