AGROALIMENTACIÓN

Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Zamora recibe cuatro nuevas medallas en los Global Cheese Awards

 - rtvcyl.es
  • El evento de gran importancia a nivel mundial se celebra, desde hace dos años, en el Recinto Ferial de West Woodlands, Frome, Reino Unido.

Castilla y León Televisión - lunes, 16 de septiembre de 2019

El pasado 12 de septiembre ha tenido lugar una nueva edición de los Global Cheese Awards y en la que la Quesería La Antigua ha recibido cuatro  nuevas medallas en los Global Cheese Awards. Con más de 155 años desde su primera edición, es uno de los más antiguos y respetados tanto del país, como a nivel mundial, llegando a reunir más de 3.000 candidaturas.

Los Global Cheese Awards dan la posibilidad tanto a productores como minoristas de mostrar sus novedades más recientes. Además de poder optar a una medalla otorgada por los jueces, pueden darse a conocer entre lo más de 20.000 asistentes al espectáculo público. Los quesos galardonados corresponden al  queso de Oveja La Antigua Summum, Medalla de Plata en la categoría "queso elaborado con leche de oveja de pasta prensada, al queso de Oveja La Antigua Cremoso, Medalla Plata, en la categoría 'queso elaborado con leche de oveja, de pasta no prensada', queso de Oveja La Antigua Candidum Sin Lactosa, Medalla de Bronce, en la categoría "queso con beneficios para la salud', y por último, el Queso de Oveja La Antigua Tartufo, Medalla de Bronce, en la categoría "queso elaborado con leche de oveja especialidad".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares