TRIBUNALES

Prisión para los dos presuntos autores del atropello mortal de Ávila el domingo

  • Fueron detenidos por el atropello que causó la muerte a un joven de 20 años la madrugada del pasado domingo

ICAL - viernes, 11 de octubre de 2019

El juez decretó el ingreso en prisión de los dos varones, vecinos de Ávila, de 29 y 22 años de edad, que fueron detenidos como presuntos autores del mortal atropello a un joven de 20 años ocurrido la madrugada del pasado domingo en la calle Capitán Peñas.

La investigación, desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ávila en colaboración con Policía Local, dio comienzo inmediatamente después del suceso con el estudio de los restos que los dos vehículos implicados en el suceso dejaron en el lugar de los hechos.

Una vez identificados los dos turismos se inició un intenso dispositivo conjunto de búsqueda por parte de ambos cuerpos policiales que permitió la localización del primer automóvil al cabo de unas horas. Este coche fue localizado abandonado en una calle del extraradio y presentaba signos evidentes de daños compatibles con el impacto contra un peatón.

Las pesquisas llevadas a cabo tras su localización, así como su exhaustivo análisis por parte de agentes especializados de la Policía científica, permitieron centrar la investigación sobre dos personas, los ahora detenidos, que unas horas después se presentaron voluntariamente en la Comisaría de Policía de Ávila. Los investigadores continuaron con las diligencias policiales que les llevaron hasta el segundo vehículo implicado en el atropello. Finalizado el atestado policial, pasaron a disposición judicial.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
Micheal Benson 17/10/2019 6:07:06

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares