ES NOTICIA
Sucesos Sociedad Sanidad
SUCESOS

Roba en una colchonería de Salamanca y lo detienen porque se dejó olvidado allí su móvil

  • Los hechos ocurrieron en el mes de febrero y a través del terminal los agentes pudieron identificar a este varón de 51 años con 40 antecedentes

Ical - miércoles, 6 de marzo de 2019

Un varón de 51 años fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una colchonería de la calle Alonso de Ojeda, en Salamanca, cerca de El Corte Inglés, en el barrio de Salesas. Los hechos habrían ocurrido durante durante la madrugada del sábado 9 de febrero.

El propietario se percató de lo acontecido en su local cuando acudió a abrirlo, encontrándose la entrada al mismo forzada y el interior del establecimiento revuelto. El ladrón se llevó un portátil, un monitor de un ordenador y un teléfono móvil. Además, el caco se dejó olvidado en un escritorio del local un teléfono movil, lo que permitió a la Policía Nacional identificarle.

Finalizada la investigación, que se centró en ese terminal, la Brigada de Policía Judicial decretó la detención del presunto autor de los hechos, que fue llevada a cabo ayer en la calle Sarasate, cercana al lugar de los hechos. El varón, al que le constan 40 antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares