CASO ARANDINA

Centenares de personas se concentran en Aranda de Duero para mostrar rechazo a la sentencia que condena a los tres exjugadores de la Arandina

Centenares de personas manifestandose en contra de la sentencia que condena a los exjugadores de la Arandina - rtvcyl.es
Ical - Centenares de personas manifestandose en contra de la sentencia que condena a los exjugadores de la Arandina
  • El entorno de los exjugadores de la Arandina exige que nadie sea condenado por la presión pública y de forma ejemplar.

Ical - sábado, 14 de diciembre de 2019

Familiares y allegados de los condenados por el denominado caso Arandina, Carlos Cuadrado 'Lucho', Victor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, pidieron este sábado en Aranda de Duero (Burgos) que nadie sea condenado por la presión pública y para imponer un castigo ejemplar durante la concentración que tuvo lugar en la plaza Mayor de la localidad burgalesa. A través de un comunicado, solicitaron que las denuncias falsas también tengan ''penas de cárcel ejemplarizantes''.

Varios centenares de personas participaron en una concentración en rechazo de la sentencia a los exjugadores de la Arandina, por la cual se les condena a 38 años de cárcel como autores de un delito de agresión sexual respecto a la denunciante de 15 años de edad.

Los familiares, visiblemente emocionados, leyeron varios manifiestos en los que condenaban la pena y mostraban su apoyo a los tres jóvenes.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares