VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un anciano de 95 años como supuesto autor de la muerte de su mujer en la residencia de mayores de Toreno (León)

  • La víctima, de 95 años, falleció ayer en el Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada (León) debido a las heridas causadas.

Ical - martes, 15 de enero de 2019

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 95 años de edad como supuesto autor de un episodio de violencia de género cometido contra su mujer en un residencia de ancianos de Toreno (León), de la misma edad, y cuyas heridas le han causado la muerte tres días después en el Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada (León), según informó la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero en el interior de una de las residencias de mayores existentes en la localidad de Toreno, cuando la víctima fue presuntamente agredida por su marido y fue trasladada al centro hospitalario de Ponferrada (León) para la cura de las heridas sufridas.

En el día de ayer, la Guardia Civil tuvo conocimiento del fallecimiento de la mujer. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ponferrada se ha hecho cargo de la instrucción del caso.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares