POLÍTICA

El PP propone a José Luis Sanz Merino como candidato a la Alcaldía de Segovia

 - rtvcyl.es
ALBERTO BENAVENTE
  • El Comité Electoral Provincial elige por unanimidad al actual portavoz del PP en la Diputación de Segovia.

Ical - viernes, 21 de diciembre de 2018

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia aprobó hoy “por unanimidad” el nombramiento de José Luis Sanz Merino como candidato a la Alcaldía de la capital segoviana para las elecciones municipales del 26 de mayo. Sanz Merino, destacaron los 'populares', cuenta con el respaldo de todo el partido “por la valía” demostrada en todos los cargos públicos que ha obstentado, así como por su amplioconocimiento de la política y la gestión a todos los niveles.

José Luis Sanz Merino fue el candidato de consenso designado por el Comité Electoral del PP de Segovia y fue la presidenta provincial, Paloma Sanz Jerónimo, la encargada de proponer que fuera el candidato a la Alcaldía de Segovia, recibiendo el voto del resto de componente del Comité Electoral, del que es precisamente su presidente, Sanz Merino, que se ausentó al ser el candidato propuesto.

Sanz Merino es segoviano, nació en la localidad de Escalona del Prado hace 57 años. Está casado, tiene dos hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es alto funcionario del Estado y de la Junta de Castilla y León. José Luis Sanz Merino ocupa actualmente el puesto de portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Segovia, cargo que compatibiliza con el de diputado del Área de Administración y Personal y como concejal en el Ayuntamiento de Escalona del Prado.

El Consistorio de la capital no es ajeno a Sanz Merino ya que con 34 años dirigió la Concejalía de Urbanismo Tráfico y Transporte, entre 1995 y 1999, además de ser Teniente de Alcalde, por lo que es un gran conocedor de la vida municipal segoviana. Además fue secretario territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia, hasta el año 2010. Dentro del actual organigrama del PP de Segovia es el presidente del Comité Electoral y ha ocupado cargos internos como la Secretaría Provincial, entre 2000 y 2004.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares