Sucesos

Dos menores fallecen en un accidente múltiple ocurrido en el casco urbano de Estella, Navarra

  • El conductor del autobús, de 36 años y vecino de Pamplona, resultó ileso, mientras que uno de los usuarios, de 17 años y vecino de Yerri, resultó herido leve

Europa Press - sábado, 18 de enero de 2020

Dos menores han fallecido a consecuencia de un accidente ocurrido este viernes en el casco urbano de Estella en el que han resultado heridas dos personas más. Una de ellas es la madre de los pequeños.

Un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionando además con una quincena más de turismos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Bomberos del parque de Estella, con apoyo de bomberos del parque de Cordovilla, han desatrapado a las víctimas. No ha habido riesgo de incendio o derrame en la gasolinera.

La Policía Foral y agentes de la Policía Municipal trabajan para ordenar el tráfico en la zona y esclarecer las causas del suceso.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares