VIOLENCIA DE GÉNERO

Tudanca: 'Un asesinato machista más, una mujer menos'

  • El líder socialista expresa la 'condena más enérgica' y el compromiso de lograr una sociedad sin violencia de género

Ical - lunes, 8 de julio de 2019

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, condenó  el asesinato de una mujer en la localidad de Salas de los Infantes (Burgos) a manos de su pareja y expresó el compromiso de seguir adelante para lograr una sociedad sin violencia de género.

"Un asesinato más, una mujer menos", escribe en su perfil de twiter en el que condena este nuevo caso de violencia de género que ha costado la vida a una mujer de 28 años a manos de su pareja de 39 años en la localidad salense.

Tudanca, tras este hecho, expresa "siempre nuestra condena más enérgica" y traslada el compromiso de "seguir adelante para lograr una sociedad sin violencia de género".

La mujer, que deja huérfanas a dos hijas, falleció por una agresión de arma blanca y el agresor se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Salas de los Infantes para comunicar la agresión en el domicilio de ambos en la calle Jesús Aparicio de este municipio.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares